Requisitos de instalación e integración

Te contamos sobre los requisitos que tu comercio debe cumplir para poder integrar los pagos con tarjeta presente.

Requisitos de instalación

Para habilitar el servicio de tarjeta presente en tu comercio, es requerido que cuentes con unos requisitos previos de instalación, los cuales permitirán que el intercambio de las claves criptográficas (herramientas que facilitarán la comunicación entre Kushki y tu comercio) se pueda generar bajo estrictos estándares de seguridad y confidencialidad.

Esta funcionalidad se encuentra disponible para los siguientes modelos:

☑ Adquirente
☐ Agregador

¿Cuáles son los requisitos previos de instalación?

Los requisitos de instalación se detallan a continuación:

  • Contar con una terminal POS con certificación MTIP (Mastercard) y ADVT y CDET (Visa).
  • Completar el proceso de afiliación de tu comercio con Kushki.
  • Contar con las llaves públicas y llaves privadas con las cuales podrás autenticar, validar y autorizar las transacciones provenientes de tu comercio.
  • Aceptar las condiciones requeridas para recibir las claves criptográficas en nombre de Kushki.
  • Realizar la firma de un Acuerdo de confidencialidad (NDA) del servicio HSM (Hardware Security Module), en el que se cargará la información de las claves criptográficas compartidas. Este proceso asegurará el resguardo de las claves y de esta manera, tu comercio podrá acceder al portal de MYHSM.
  • Crear y mantener la información de los Security Officer (SO), incluyendo los detalles de contacto y los grupos de SO correctos dentro del portal. Estas personas serán las responsables de la seguridad en el proceso de intercambio de llaves.
Proceso para obtener las llaves criptográficas para el intercambio de información

Ahora que ya conoces los requisitos de instalación y los pasos de certificación de las terminales POS de tu comercio, es momento de conocer cómo puedes obtener las llaves criptográficas para el intercambio de información entre tu comercio y Kushki.